Local, Noticias — 25 febrero, 2021 9:11 pm

A pedido del vecindario demuelen separador de avenida Mario Urteaga

Publicado por

Esta vía tendrá un solo sentido desde el Ovalo El Inca con dirección al Jr. Dos de Mayo.


La Municipalidad de Cajamarca consideró aceptar un pedido del vecindario y procedió a demoler el separador central ubicado en un tramo de la Av. Mario Urteaga de esta ciudad.
Erlyn Salazar Huamán Gerente de Vialidad y Transporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, dijo que se ha procedido a demoler este separador porque se ejecutó sin ningún sustento técnico y no cumplir con las mínimas normas de diseño técnico adecuado, además de representar un constante peligro y malestar para los transportistas.


Esta infraestructura trajo mucha incomodidad a los transportistas, a los vecinos de la zona y la ciudadanía en general. Han sido precisamente los vecinos de manera constante quienes solicitaron al gobierno municipal la demolición de este separador, señaló el funcionario edil
Lo que se quiere es mejor la transitabilidad de los vehículos en la indicada zona.

El tránsito vehicular en esta vía tendrá un solo sentido desde el Ovalo El Inca con dirección al Jr. Dos de Mayo, señaló Erlyn Salazar.
De otro lado dio a conocer que la Municipalidad de Cajamarca, a través de la Gerencia a su cargo está realizando coordinaciones con el Gobierno Regional para la instalación de semáforos inteligentes en puntos estratégicos de la ciudad, como parte de la modernización de la señalización para el tránsito vehicular de esta ciudad, además de estar trabajando para que en el presente año se proceda a la reestructuración de las zonas rígidas de la ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co