Local, Noticias — 18 marzo, 2021 10:23 pm

A pesar del paro continuó el recojo de basura

Publicado por

Diálogo con transportistas permite recolección de residuos sólidos en la ciudad.
A pesar del bloqueo de las calles de la ciudad de Cajamarca, como medida de protesta del sector transporte, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental, sigue trabajando en el recojo de residuos sólidos, a fin de de evitar la acumulación de los mismos, salvaguardando así, la salud de los ciudadanos.


Al respecto, Gilmer Muñoz Espinoza, gerente de Desarrollo Ambiental, manifestó que, son aproximadamente 200 toneladas de residuos sólidos que se recolecta en Cajamarca, los mismos que deben ser llevados a la planta de tratamiento, para evitar focos infecciosos, es por ello que, se han entablado conversaciones con los dirigentes del sector en mención, a fin de que los camiones recolectores puedan circular, con la mayor normalidad posible.
Finalmente, el funcionario edil, exhortó a la ciudadanía a su comprensión y paciencia que la actual situación lo requiere, frente a las acciones que se vienen manifestando en el sector transporte.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co