Nota de Prensa — 18 enero, 2021 10:31 pm

¡A protegerse más! Comerciantes de mercados reciben sus mascarillas

Publicado por

Plan de contingencia del gobierno local ante la anunciada segunda ola


Con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía ante un evidente rebrote de la COVID 19 en nuestra ciudad, la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal de la Municipalidad de Cajamarca, realizó la entrega de un importante lote de mascarillas a comerciantes de diferentes mercados de abastos debido al frecuente contacto entre personas y la necesidad de renovarlas cada cierto tiempo para proteger a la población.
Como se sabe dentro de las medidas de prevención frente al coronavirus, es el uso obligatorio de la mascarilla, el lavado de manos y el aislamiento social medidas sanitarias obligatorias, por ello la comuna local dispuso la distribución de seis mil mascarillas a comerciantes del mercadillo y de los mercados modelo, Central, San Sebastián, Chontapaccha, San Martín y La Tulpuna.
Asimismo, se hizo también entrega de estos artículos de protección a los comerciantes del Frigorífico Municipal, Colina Santa Apolonia, Mercado AVC y a las ferias itinerantes que se encuentran ubicadas en diferentes zonas de nuestra ciudad.
La subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal, Denisse Saldaña Valderrama, precisó que la entrega de este lote de mascarillas sirve como una medida de protección para evitar la propagación del coronavirus en la población.
La funcionaria edil también dijo que la comuna local cumple un rol importante ante la contención de este virus en nuestra población, como la fiscalización mediante operativos anti COVID 19, en restaurantes, cevicherías y demás establecimientos comerciales de Cajamarca con el propósito que cumplan con los protocolos sanitarios dictados por el Gobierno Central.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co