Local, Noticias — 14 marzo, 2022

Abigeato en Tembladera: Policías recuperan ganado robado

Por

Personal Policial de la comisaría de Tembladera, recuperó dos vacunos, producto del abigeato, hecho denunciado por uno de los afectados en la comisaría de Salitre.

Policías realizaron un operativo con la finalidad de lograr la recuperación del ganado vacuno y la identificación de los autores del hecho penal.

Logrando recuperar dos toros, así mismo, se logró la detención de un sujeto de sexo masculino identificado como Cesar Jara Ramírez (51), y se logró incautar su camioneta, con la que se trasladaba con los animales robados.

El sujeto en mención fue trasladado a la Dependencia Policial, para las diligencias de ley; así como el ganado vacuno entregado a su dueño quien acreditó la propiedad.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.