Local, Noticias — 19 mayo, 2016 7:23 pm

Abogada de “Camilos” habría intentado ingresar celulares a penal de Huacariz

Publicado por

camila 3

Escuchas la delatarían en conversaciones con su señora madre. Fiscal solicitará su prisión preventiva.

Cajamarca.- En una de las contundentes pruebas que delataría a la abogada Maribel Arribasplata Chuchuccan, sindicada como parte la organización delictiva “Los Camilos”, estaría una conversación que ésta sostiene con su señora madre lamentando el hecho de no haber podido lograr el ingreso indebido de celulares al penal de Huacariz.

Fuentes dignas de todo crédito informaron a “Sin Rodeos” que en las escuchas obtenidas del levantamiento del secreto de las comunicaciones aparecería un delatador audio donde Maribel Arribasplata entabla conversación con su madre indicándole que no ha podido conseguir el objetivo de filtrar celulares al penal para los cómplices de la organización que se encuentran recluido en ese establecimiento penal.

En base a esta y otras pruebas es que la fiscal especializada en delitos del Crimen Organizado, Mónica Barrantes Zavala, es que estaría sustentando en los próximos días el pedido de prisión preventiva para todos los diez personajes involucrados en su investigación.

Como se conoce el sábado por la madrugada vence el plazo de siete días de arresto a las personas bajo arresto que cayeron en el mega operativo denominado “Los Camilos”.

Para dicha audiencia se espera conocer de este audio de conversación telefónica, sino muchos otros que terminan delatando a todos como parte de una organización lo que evidenciaría el delito de Asociación Ilícita Para Delinquir.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co