Nota de Prensa — 10 diciembre, 2020 9:59 pm

Abren trocha carrozable en caseríos Catulla y Sausalito

Publicado por

 

En distrito de Asunción.
Con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, la municipalidad de Cajamarca, inició los trabajos de apertura y mejoramiento de la trocha carrozable en el tramo Catulla, Sausalito y Lucuma Palo Blanco.
La obra tendrá un periodo de ejecución de 30 días, cuenta con un financiamiento de superior a 100 mil soles y beneficiará a 120 familias en cuanto a servicios básicos como educación, salud y actividades agropecuarias propias de la zona.
El alcalde Andrés Villar, llegó hasta el lugar para oficializar el inicio de los trabajos que será ejecutado por la Subgerencia de Proyectos Menores y Maquinaria y resaltar la importancia de las vías de comunicación para lograr el bienestar de la población.
“El desarrollo depende mucho de las vías de comunicación, con esta nueva trocha carrozable muchas familias podrán mejorar su acceso a atención de salud, a la educación ; además, podrán vender sus productos en mercados locales, con ello, mejorar su economía y por ende, su calidad de vida”, acotó la autoridad.
Pobladores del lugar expresaron su alegría tras reconocer su importancia pues ya no tendrán que trajinar más de lo debido, se abaratará sus costos en transportes y estarán mejor conectados con las comunidades cercanas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co