Deportes, Noticias — 28 septiembre, 2021 8:18 pm

Abuelos en la III Olimpiada Deportiva Recreativa 

Publicado por

• El evento busca fomentar una vida física y psicológicamente saludable entre los mayores de 60 años, las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de septiembre.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, ha anunciado la realización de la III Olimpiada Deportiva Recreativa para adultos mayores de 60 años, impulsada a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM, de la subgerencia de Desarrollo Humano y gerencia de Desarrollo Social; dentro de los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y promover una vida física saludable y psicológica entre las personas de la tercera edad.

La olimpiada, que se realizará a las 9:00 a.m. del 1 de octubre en las instalaciones del Estadio Municipal, en las categorías de: caminara, fulbito, juego de billar, juego de sapos, juego de tejos y ajedrez; de las que se premiará con medallas de honor a los tres primeros puestos.

Las inscripciones son hasta el miércoles 29 de septiembre en las oficinas del CIAM, Av. Atahualpa 202, o a través del correo electrónico ciammpc@gmail.com, para lo que será necesario presentar una copia de su D.N.I., contar con seguro de salud SIS, Essalud o privado y tener 60 o más años de edad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co