Local, Noticias — 3 octubre, 2019 6:07 pm

Accidente cerca de Ventanillas de Otuzco deja un muerto

Publicado por

Circulan en las redes sociales varias versiones sobre las circunstancias en que se habría dado el fatal accidente.

Cajamarca. – Un nuevo accidente de tránsito registrado en la carretera Cajamarca- Otuzco dejó como saldo un muerto.

Portales de las redes sociales han discrepado en las circunstancias en que se habría dado el penoso accidente.

Así, el reportero Armando Chilón informa a través de su portal “El Informante Cajamarca” que el motociclista identificado como Enrique Mantilla Chugnas, falleció de forma instantánea tras chocar contra una combi.

Según informa también el conductor de la combi identificado como Luis Gutiérrez, se encuentra en calidad de detenido.

La otra versión del accidente la comparte “En La Calle Periodismo Urbano”, donde se informa que “Un hombre aún no identificado murió cuando caminaba por la carretera a Otuzco en estado de ebriedad”

Refiere -según testigos- que “dos combis circulaban a alta velocidad; una de ellas habría atropellado al poblador que posteriormente, habría impactado con la motocicleta que de acuerdo al registro SUNARP, está a nombre de Samamé Núñez Washington Ivey”.

La versión que da cuenta Cajamarca Noticiosa coincide que “Según moradores, el infortunado se encontraba caminando por un costado de la carretera cuando fue impactado por una combi que se disputaba pasajeros con otra”.

Aunque discrepa, precisando que “el chofer de la combi huyó del lugar”.

Se espera que la policía y fiscal presentes en el lugar de los hechos precisen las verdaderas circunstancias en que se dio el accidente de tránsito.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks