Local, Noticias — 1 febrero, 2020 6:12 pm

Accidente de patrullero deja tres policías muertos y dos heridos

Publicado por

Investigan las causas del fatal accidente de la Policía de Carreteras de Chilete.

Cajamarca. – La Policía Nacional está de luto en Cajamarca, tras el fatal accidente de tránsito de esta mañana, cuando la unidad policial de carreteras Chilete se despistó en la zona del Guitarrero – Abra Gavilán, dejando como saldo hasta el momento tres efectivos muertos y dos heridos.

Según se ha podido conocer el vehículo policial dio varias vueltas de campana. La Policía Nacional en las próximas horas dará un comunicado oficial dando más pormenores del fatal accidente.

Los cuerpos de los efectivos policiales ya fuero retirados de la morgue del hospital de Cajamarca, para brindarles cristiana sepultura.

Se conoció también que el velatorio de los fallecidos se realizará en el complejo policial “30 de Agosto”, sede del frente policial de Cajamarca.

FALLECIDOS

S1 PNP Gian Carlos Miranda Itor (operador)
S1 PNP Veli Zuvieta Sánchez (conductor)
ST3 PNP Luis Miguel Ugaz Cotrina

HERIDOS

S1 PNP Julio Toro Heredia
S2 PNP Norbil Cubas Barboza

S1 PNP Gian Carlos Miranda Itor (operador)

ST3 PNP Luis Miguel Ugaz Cotrina







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co