Local, Noticias — 5 octubre, 2020 9:57 pm

Accidente en Bambamarca deja un muerto

Publicado por

Protagonizada por mototaxi y un motociclista.

Bambamarca.- Un nuevo accidente de tránsito en la localidad de Bambamarca protagonizada por una mototaxi y un motociclista dejó como saldo un muerto, informa la Policía Nacional.

Efectivos de la unidad de tránsito y seguridad vial procedieron a realizar las diligencias correspondientes de ley del accidente registrado hoy 5 de octubre en la intersección de la Prolongación Alfonso Ugarte cuadra uno con el Pasaje Carlos Sánchez de la ciudad de Bambamarca.

Según informa la policía el choque se dio por embiste anterior derecho, con consecuencias de lesiones graves seguidas de muerte y daños materiales

El vehículo mototaxi tiene placa de rodaje M4-7250, color rojo, marca Bajaj, conducido por Ymer Ronald Cóndor Palma (39) y la motocicleta sin placa de rodaje, era conducida por Esteban Villena Huamán (36).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co