Local, Noticias — 4 julio, 2021 10:54 am

Aceptó su culpa y va 25 años a la cárcel por matar a su pareja y bebita

Publicado por

Ader Tamayo en estado de ebriedad les disparó con su escopeta.

Cajabamba.- 25 años de cárcel se fijo en la sentencia condenatoria, luego que el feminicida Ader Micael Tamayo Acosta, aceptara ser el autor del crimen de su pareja y una bebita de 8 meses, en el caserío El Tingo del centro poblado Santa Rosa, en la provincia de Cajabamba, región Cajamarca.

Los magistrados del Segundo Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial le impusieron la condena de 25 años de pena privativa de la libertad recae contra Ader Micael Tamayo Acosta por el delito de homicidio calificado en agravio de su mujer y su hija y por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Según la acusación fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajabamba el día 07 de junio de 2020 a las ocho de la mañana, en plena emergencia nacional, el imputado estaba en el frontis de su domicilio ubicado en el Caserío Tingo Grande -Santa Rosa, consumiendo bebidas alcohólicas y en poder de una escopeta, en ese momento vio pasar a la agraviada Silvia Sánchez Polo, cargando a su menor hija de 8 meses de edad, a quien sin motivo alguno les disparó, causando la muerte de ambas.

El imputado aceptó su responsabilidad desde el primer instante de su detención, acogiéndose al beneficio de conclusión anticipada de proceso.

El colegiado ordenó al acusado como parte de la condena, el pago de una reparación civil a favor de los deudos de las víctimas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co