Local, Noticias — 27 marzo, 2020 5:01 pm

Aclaran que vuelos de Latam a Cajamarca fueron de carga  

Publicado por

Gobierno Regional descarta que se haya dado traslado de pasajeros.  

Cajamarca. – Dos vuelos de la aerolínea Latam realizados en el aeropuerto de Cajamarca Armando Revoredo Iglesias causaron preocupación en un sector de la población por el probable traslado de pasajeros, sin embargo, esta tarde se ha descartado tal situación en comunicado oficial del Gobierno Regional de Cajamarca.  

El Gobierno Regional precisó que se trató de dos “vuelos de carga”. El de ayer arribó a las 13:46 horas y despegó a las 14:31, mientras que el de hoy arribó a las 10:51 horas y despegó a las 13:58.  

Señalan que en “ninguno de los vuelos han arribado, ni salido pasajeros” y que de acuerdo a un Decreto Supremo sólo se le autoriza transportar carga.  

Añade el comunicado que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) los ha autorizado en condición de cargueros.  

El comunicado cierra con el firme compromiso del Gobierno Regional de Cajamarca de hacer prevalecer el cerco en la región como una forma de prevenir la propagación del coronavirus. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks