Local, Noticias — 15 junio, 2020 7:38 am

Acompañado de una menor salió esta madrugada a comprar dos cajas de cerveza

Publicado por

Intentó darse a la fuga. Cajamarca.- Un sujeto de 25 años, acompañado de una menor de 16 años en estado de ebriedad salió esta madrugada a comprar dos cajas de cerveza, pero se encontró con los serenos que lo intervinieron y llevaron a la comisaría.
Aproximadamente a la 1:23 a.m. de la mañana, en la cuadra uno del jirón Ciro Alegría, se intervino a dos personas que transitaban por la vía pública en estado de ebriedad, llevando consigo dos cajas de cervezas, violando la inmovilización social obligatoria decretada debido al estado de emergencia.
Fueron identificados como Neyser Quiliche Arca de 25 años y una menor de 16 años de iniciales A.C.C.
Durante su traslado hasta la comisaría, en la intercepción de Jr. Chepén y Jr. Miguel Iglesias, Neyser Quiliche se lanzó de la tolva de la unidad con el fin de escaparse, lastimándose así la ceja derecha y el abdomen.
Finalmente se dejó a ambos intervenidos en la comisaría para las investigaciones correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co