Nota de Prensa — 15 mayo, 2016 6:42 pm

Acuerdan separar a miembros del consejo directivo de Michiquillay

Publicado por

thumbnail_asamblea 13 05 2016 (2)

Asamblea también acuerda realizar auditoría al Fondo Social.

Cajamarca.- La asamblea general de la Asociación Fondo Social Michiquillay acordó separar del cargo a dos de sus integrantes por supuestamente haber difundido información falsa contra los demás integrantes.

El día jueves 12 de mayo, a las 4.00 pm, se llevó a cabo la asamblea general de asociados del Fondo Social Michiquillay, con la participación del Ing. Rogger Incio Sánchez, representante de Proinversión, Sr. David Rodriguez Alvarado, Representante de la Comunidad Campesina La Encañada y el Sr. Samuel Rodriguez Saucedo, Representante de la Comunidad Campesina Michiquillay, donde por unanimidad se tomaron los acuerdos siguientes:

El dicha asamblea se acordó la  remoción de  los señores Wilder Aguilar Saucedo y Juan Alfredo Chávez Alvarado del cargo de representantes titular y alterno respectivamente, de la Comunidad de Michiquillay ante el Consejo Directivo de la Asociación Fondo Social Michiquillay, por difundir públicamente información falsa, atentar contra los objetivos y fines de la Asociación,  atentar  contra el honor y reputación de las personas que integran el FSM, además de las contingencias legales y administrativas y sus posibles implicancias económicas.

En una nota de prensa difundida informan que se declaró infundado el requerimiento de nulidad de los acuerdos tomados en la Asamblea General de Asociados del día 12 de marzo del 2016, interpuesto por los señores Wilder Aguilar Saucedo y Juan Chávez Alvarado.

Dicha asamblea a también aprobó el programa Integral de Educación: Términos de Referencia para la contratación de una empresa consultora especializada que elaborará el programa.

Se aprobó un examen Especial y Auditoría de Gestión del FSM para el período 2010 al 2014: bases y Ejecución del Proceso de Selección para la Contratación de una Sociedad de Auditoría.

  • Auditoría Financiera y Operativa para el período 2014: bases y Ejecución del Proceso de Selección para la Contratación de una Sociedad de Auditoría.
  • Mejoramiento del Colegio de Sogorón Alto, Comunidad La Encañada: Expediente y Términos de Referencia para la contratación del comité de licitación de obra.
  • “Viviendas Saludables Sector Quinuamayo Bajo, Comunidad Michiquillay”: Segunda convocatoria del proceso de Licitación N°01-2015-CEP-AFSM.
  • “Riego Tecnificado en Rio Grande, Comunidad La Encañada”: Otorgamiento de buena pro para la ejecución del proyecto.
  • “Producción Pecuaria para la generación de ingresos en el sector Progreso la Toma, comunidad Michiquillay”: Pre-liquidación del
  • “Viviendas Saludables en el Sector Usnio, Comunidad Michiquillay”: Ampliación de plazo N° 02 del Proyecto
  • “Viviendas saludables en el Caserío Chamcas, Comunidad La Encañada”: Cambio de especificaciones técnicas del proyecto
  • “Viviendas Saludables en el caserío Chamcas, Comunidad La Encañada”: Ampliación de plazo N° 03 del Proyecto
  • Viviendas Saludables de Usnio y de Chamcas: Ampliación del contrato de los Supervisores de los Proyectos.
  • Aseguramiento de Salud (SIS) e identidad en la Comunidad Campesina Michiquillay y la Comunidad Campesina de la Encañada: Organización y ejecución de la Campaña Integral.

Finalmente, es importante mencionar que estos acuerdos que estaban pendientes de decisión por parte del Consejo Directivo y que no se adoptaban por la no asistencia de los representantes de la Comunidad Campesina Michiquillay, señores Wilder Aguilar Saucedo y Juan Alfredo Chávez Alvarado; los cuales  han sido asumidos por la Asamblea General en el marco de los estatutos y normas legales vigentes, considerando proyectos que beneficiarán directamente a las comunidades de La Encañada y Michiquillay.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co