Local, Noticias — 8 octubre, 2020 9:24 pm

Acusados de la muerte Hernán Flores revelaron donde escondieron su motocicleta

Publicado por

Se abren más pistas de crimen en San Miguel.

San Miguel. – Personal policial del Área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal DIVINCRI tienen más pistas del crimen cometido contra Hernán Flores Torres en la provincia de San Miguel

Al momento de ser victimado, Hernán Flores Torres se encontraba a bordo de su motocicleta que fue encontrada enterrada en el predio El Quispe, Centro Poblado Taulis – La Playa del distrito de Calquis, provincia de San Miguel.

Tras la detención de la pareja de sospechosos Rogger Homar Caballero Díaz (42) y Mercedes Espinoza Sánchez (33), ayer en horas de la tarde personal Policial, logró con la ubicación de la motocicleta de placa de rodaje 1395BM, un casco de seguridad y las llaves del vehículo de propiedad del occiso.

El vehículo fue encontrado en un hoyo de cinco metros de profundidad en el predio El Quispe, del Centro Poblado Taulis – La Playa del distrito de Calquis, provincia de San Miguel.

Dicho predio era habitado por la pareja de Rogger Homar Caballero Diaz y Mercedes Espinoza Sánchez, detenidas como presuntos autores de la muerte de Herman Flores Torres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co