Deportes, Noticias — 11 marzo, 2022

Adiós a las vacaciones útiles

Por

Alcalde clausuró talleres deportivos y artísticos.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, clausuró las “Vacaciones Útiles 2022”, a través de las cuales se desarrollaron diversas actividades deportivas, artísticas y recreativas dirigidas a niños y jóvenes, a cargo de profesionales de reconocida experiencia en cada una de las ramas deportivas y recreativas, realizadas durante los primeros meses del presente año, por parte de la subgerencia de Educación, Recreación y Deporte de la Municipalidad de Cajamarca.

Las vacaciones útiles se trataron básicamente de talleres vacacionales en disciplinas deportivas como el fútbol, basquetbol, voleibol, karate y ajedrez, así como actividades recreativas como Zumba fitness y ballet.

Al clausurar los talleres deportivos, el alcalde provincial Andrés Villar Narro, precisó que para la Municipalidad de Cajamarca es importante el desarrollo de este tipo de actividades porque ayuda a formar nuevos y mejores ciudadanos, porque el deporte genera ciudadanía, crea valores, hábitos y nos enseña la importancia de aprender a perder y ganar. “En el caso de deportes colectivos, se tiene como enseñanza que se pueden lograr triunfos trabajando de manera conjunta”, señaló la autoridad municipal.

Así mismo hizo público su agradecimiento a todos los profesionales que participaron con sus conocimientos y enseñanzas en estos talleres deportivos, así como también a los padres de familia por la confianza depositada en la Municipalidad de Cajamarca para poder desarrollar las diversas actividades deportivas y artísticas, anunciando a la vez el compromiso del gobierno municipal por seguir realizando este tipo de acciones para la comunidad cajamarquina.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.