El Demoledor, Local, Noticias — 9 enero, 2019 10:04 pm

Administrador de Universidad de Jaén maltrata a periodistas

Publicado por

Luis Tafur perdió la compostura y maltrató al reportero y camarógrafo mientras realizaban su trabajo periodístico.

Jaén (Cajamarca).- El administrador de la Universidad Nacional de Jaén, Luis Tafur, protagonizó una conducta matonezca contra dos periodistas que cumplían su trabajo periodístico en esa casa superior de estudios.

Según un video difundido en las redes sociales se aprecia como el administrador de la Universidad Nacional de Jaén, Luis Tafur jalonea del brazo al reportero y pretende llevarlo de la peor manera a su despacho para sentarlo y concederle una entrevista y aclarar en esas pésimas circunstancias puntos controversiales.

La actuación desde todo punto reprochable del funcionario también se aprecia contra el camarógrafo que acompaña al reportero ante la mirada de todo el personal de esa universidad

El reportero de “VISIÓN TV”, editó sus imágenes desafortunadas destacando la actitud matonezca del mal funcionario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks