Local, Noticias — 1 abril, 2019 6:28 pm

Adolescente se suicida por no ingresar a la Universidad

Publicado por

El menor S. T. N. V. (17) no logró su ingreso a la carrera profesional de Zootecnia.

Cajamarca. – Un adolescente de 17 años se suicidó esta madrugada por no haber ingresado a la Universidad Nacional de Cajamarca. El cuerpo del menor de iniciales L.M.T. fue encontrado ahorcado en su vivienda ubicada en el cruce de los jirones Miguel Iglesias y Vía de Evitamiento en la ciudad de Cajamarca.

Los familiares se quejaron por la demora en las diligencias periciales y la demora del fiscal de turno para proceder con el respectivo levantamiento del cadáver.

El joven postuló a la carrera de Ingeniería Zootecnia y no logró alcanzar el puntaje para sus aspiraciones profesionales.

Sus restos son velados en el Jr. Miguel Iglesias #930 de la ciudad de Cajamarca.

Sus amigos consternados por la noticia, expresaron sus condolencias y lamentaron la decisión de “Taquechi”, como cariñosamente lo llamaban en el barrio.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co