Local, Noticias — 18 mayo, 2021 9:34 am

Adultos que les corresponde ya están accediendo a la segunda dosis

Publicado por

Funciona plan de sacar cita para evitar colas y no generar aglomeración.

Cajamarca.- La jornada de hoy martes 18 de mayo para la vacunación de adultos mayores de 70 y 80 años de Cajamarca se inició con la movilización de los equipos desde las cuatro de la mañana, informaron los representantes del sector salud.

La estrategia de zonificación por sectores, han precisado, ha generado sus frutos. La población cajamarquina se va concientizando en la importancia de sacar una cita para ser atendida, evitar las colas y no generar caos y aglomeración.

La jornada de vacunación contra la COVID-19 de hoy se inició a las 7.30 de la mañana incluyendo ya la segunda dosis, para aquellos que están ya en el plazo para hacerlo y tomando en cuenta que ayer ya llegaron las respectivas vacunas.

Es importante mencionar que la estrategia de zonificación que la Red de Salud del Gobierno Regional Cajamarca desarrolla, se ejecuta bajo lineamientos técnicos, de capacidad logística y de personal de salud, logrando a través de 7 centros de vacunación brindar la comodidad y espacio adecuado para la población.

Los equipos de salud movilizados, pertenecen a las Microredes de Los Baños del Inca, Huambocabcha Baja, Magna Vallejo, Pachacútec, Hospital Virtual y de las Clínicas Los Fresnos y Limatambo.

Es importante reiterar que toda la atención se da previa cita, la población lo puede hacer ingresando al link gorecaj.pe/vacunación







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co