Local, Noticias — 17 noviembre, 2020 12:02 am

Afectados por mordeduras de perros emplazan a sus dueños

Publicado por

Vecinos denuncian que ya son varias personas, incluso niños afectados, sin que propietarios asuman su responsabilidad.

Una de las vecinas afectadas por una fuerte herida denunció haber sido atacada por uno de los cuatro perros que salieron por la reja de una casa ubicada en la cuadra uno del Jr. San Bernardo (intersección con avenida San Martín)

Indicó que la supuesta dueña llegó con su vehículo y al manifestarle de la agresión de sus canes, negó que eran la dueña.

“Solo cuando me vio llamar al serenazgo refutó que estaban vacunados, de ahí ni se inmutó por preguntar cómo estaba, luego salieron algunos vecinos y dijeron que ayer los perros habían mordido a un niño y que siempre mordían”, manifestó la agraviada.

La afectada invocó a las autoridades a que realicen un control canino. “Las personas tienen perros criándolos en la puerta de su casa, en la vía pública; convirtiéndolos en un peligro para las personas. En redes sociales veo varias denuncias y me pregunto ¿Que están esperando las autoridades?”, señaló.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co