Nota de Prensa — 11 octubre, 2021

Agencias de viaje destacan avances en la reactivación turística

Por

APAVIC estará presente en el workshop nacional.

Sergio Cabellos, representante de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje de Cajamarca – APAVIC, señaló que, gracias a un trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Cajamarca se han conseguido grandes beneficios para el sector turismo, tales como la certificación Safe Travel, que permite que los turistas se sientan más seguros al visitar nuestra ciudad; así como la sensibilización sobre el protocolo de bioseguridad , implementación para los guías con entrega de materiales como chalecos y otros, y  premiación para las agencias de turismo que cumplen con las normas.

“Se está consiguiendo la presencia de APAVIC en Lima, en el workshop Nacional de la reactivación económica y turística, así como la visita de operadores nacionales que vendrán a ver el destino Cajamarca”, afirmó Cabellos.

También señaló la importancia de la carretera Cumbe Mayo y agregó que el día viernes, esta asociación, que representa a 14 empresas locales y una en Cajabamba, realizará una ceremonia de agradecimiento al alcalde Andrés Villar Narro por el apoyo municipal que ha recibido este sector.

 

 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.