Local, Noticias — 3 julio, 2020 5:35 pm

Agente de serenazgo atendió parto prematuro

Publicado por

Brindó auxilio a una madre cortando cordón umbilical y la trasladaron al hospital.

Cajamarca.- Un efectivo de serenazgo de Cajamarca puso a salvo a una madre que tuvo un parto prematuro en su humilde vivienda.

Esta madrugada al promediar las 03:53 horas, acudió al llamado de auxilio de Rosmeri Herrera Cortez de 21 años domiciliada en el Jr. Las Casuarinas #136, por haber dado a luz de manera prematura en su casa.

El agente de serenazgo demostró estar preparado para este tipo de intervenciones. Procedió a cortar el cordón umbilical del bebé, para luego retirar la placenta de la madre, verificando el nacimiento de un varón, trasladando inmediatamente a la madre y al bebé al centro de salud Pachacutec para la atención médica pertinente.

En la posta médica Pachacutec, fueron derivados al hospital regional de Cajamarca por la razón de ser un parto prematuro.

Trasportaron a la paciente en compañía de una enfermera de la posta. Para satisfacción de todos, el médico de turno de dicho nosocomio manifestó que tanto madre como recién nacido se encontraban en buen estado de salud, quedando ambos en observación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co