Local, Noticias — 25 diciembre, 2019 3:56 pm

Agreden a periodista en su domicilio

Publicado por

 

Dos sujetos allanaron su residencia para propinarle feroz golpiza.

Cajamarca. – Eduin Lozano Hernández, corresponsal de Latina en Cajamarca y director de la página digital “Cajamarca Reporteros”, fue hoy día víctima de un brutal ataque en el interior de su residencia. Un patrullero lo condujo inconsciente de emergencia al hospital Simón Bolívar.

El periodista fue agredido por dos desconocidos quienes al parecer manejaban un duplicado de llaves que le permitió irrumpir en su vivienda.

El comunicador social presenta diversas lesiones en el rostro y diversas partes de su cuerpo. A esta hora se mantienen estable en dicho nosocomio.

La Policía Nacional ha comenzado las primeras indagaciones para descartar si se trató de un asalto o de un acto de amedrentamiento relacionado a la actividad periodística.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co