Espectaculos, Noticias — 14 agosto, 2020 9:02 pm

Agua Marina: La emotiva carta de despedida al cantante Tomás Espejo

Publicado por

La orquesta norteña y sus fans lloran a la voz de “Tu amor fue una mentira”.

La orquesta norteña Agua Marina comunicó la triste noticia sobre el fallecimiento de su cantante Tomas Espejo y dejó en las redes sociales una emotiva carta de despedida.

Tomás Espejo, cantante de la orquesta cumbiambera, la voz de la icónica canción “Tu amor fue una mentira”, murió hoy a causa de complicaciones de su salud.

La triste noticia fue dada a conocer por la agrupación a través de su cuenta oficial de Facebook, donde publicó una emotiva carta de despedida.

“Hoy, con mucho dolor, nos despedimos de un gran compañero y amigo, una persona con mucho carisma y alegría. Nos duele mucho tu partida Tomás, pero sabemos que ahora estás al lado de Dios disfrutando de su gloria”, dice la publicación.

“Expresamos nuestras profundas condolencias a la familia de nuestro gran amigo y pedimos que Dios les brinde fuerza para afrontar este duro momento”, agrega.

Hasta pronto Querido amigo Tomás Espejo.

Tomás Espejo se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ate Vitarte, donde permaneció internado por varias semanas. Fue su familia quien dio a conocer la situación real del cantante a través de sus redes sociales. “Agradezco sus muestras de amor para con mi padre y las cadenas de oraciones que están haciendo por él, confiamos en Dios y en los médicos especializados que poco a poco irá saliendo de este cuadro tan difícil que esta afrontando, pido que sigamos orando y dándole mucho amor ello lo levantará, es difícil todo lo que nos está tocando pesar pero muchas gracias a todos y bendiciones”, manifestó Katherin Espejo, hija del intérprete hace unos días.

Guillermo Tomás Espejo Villanueva integró Agua Marina por más de 23 años y fue la voz de la canción de desamor que hizo aún más famoso a la orquesta de cumbia ‘Tu amor fue una mentira’.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co