Noticias, Política — 6 marzo, 2022

Agua para Rumicucho

Por

Vecinos de Iscoconga felices con nuevo sistema de agua potable.

Al hacer entrega de esta obra el alcalde de Cajamarca dijo que el gobierno municipal sigue trabajando a favor del cierre de brechas en agua y saneamiento a pesar de la crisis política, económica y sanitaria que afronta el país

“A pesar de la crisis política que vive el país, la crisis sanitaria que afrontamos y la crisis económica que atraviesan nuestras familias, nosotros estamos buscando los medios para llegar a ustedes con obras que satisfagan sus necesidades y así no perder la fe y continuar creyendo en que podemos sacar adelante a nuestras familias, trabajando en unidad”, enfatizó Andrés Villar.

Al mismo tiempo expresó su agradecimiento a la población por su organización y su constancia para sacar adelante este proyecto que ahora benéfica a numerosas familias con un servicio básico como es el agua potable tan necesario, especialmente en estos momentos que se afronta una crisis sanitaria a causa de la pandemia.

La ejecución de esta obra tuvo como metas la construcción de reservorio de captación de 32 metros cúbicos, tendido de mil 200 metros lineales de tubería de una pulgada y media de diámetro, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca en alianza estratégica con la comunidad.

Pobladores del caserío Rumicucho, expresaron su agradecimiento al alcalde provincial y a la gestión municipal por la voluntad y la decisión política de hacer realidad esta obra.

“En varias gestiones anteriores hicimos los planteamientos para que se ejecute esta obra, sin embargo, no recibimos respuesta a nuestra petición y recién ahora con el alcalde Andrés Villar hemos sido escuchados y se logra tener este elemental servicio, como lo es el agua potable”, coincidieron en señalar los pobladores.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.