Noticias, Política — 29 noviembre, 2021 1:16 pm

Agua y saneamiento para el caserío Tucopampa

Publicado por
Alcalde Marco Antonio Aguilar cumple compromiso de cierre de brechas en comunidades de Bambamarca.

Bambamarca.- Obra de agua y saneamiento para el caserío Tucopampa, fueron inauguradas por el alcalde de la Municipalidad provincial de Hualgayoc- Bambamarca, Marco Antonio Aguilar.
De esta manera el burgomaestre continúa con el objetivo trazado, que consiste en mejorar la calidad de vida de sus  paisanos en centros poblados y caseríos de la provincia de Hualgayoc.
En este sentido, la primera autoridad provincial inauguró el proyecto de agua y saneamiento para el caserío Tucopampa del centro poblado San Juan de Lacamaca.
Autoridades y pobladores del lugar, agradecieron a su municipalidad provincial por ejecutar este tipo de proyectos que son de vital importancia, como es el caso del líquido elemento.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co