Nota de Prensa — 24 junio, 2021 6:00 pm

Ajoscancha: Esperaron 20 años para contar con calles pavimentadas

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca inaugura pavimentación de la avenida Universitaria, jirón Miguel Ángel, avenida Aurelio Pastor y pasaje San Antonio.

“Nosotros los vecinos estamos agradecidos y hasta emocionados por esta importante obra que tuvo presupuesto y no se ejecutó en gestiones anteriores, pero ahora sentimos que nuestro sueño se ha hecho realidad y más aún en tiempos adversos, por lo que en la placa debe ir que esta obra se hizo en tiempos de pandemia”, pronunció, Antonio Castope Cerquín, vecino beneficiado.

Durante su intervención, narró que han pasado muchos años para que su sueño se haga realidad: “en el año 1999 la avenida universitaria era un camino de 1.5 metros, al costado con una acequia y un cordón de árboles del mismo modo la avenida o el jirón Miguel Ángel y Aurelio Pastor; en el año 2000, nos organizamos los vecinos viejos para formar un comité de desarrollo para ampliar nuestras vías a 12 metros”, acotó.

Contó que, para extender el ancho de la vía tuvieron inconvenientes con algunos vecinos que no lo entendían y argumentaban que por ahí pasaría tráilers; pero su inquietud y la del comité de desarrollo que integraba, era ver al futuro porque tenían junto a la Universidad Nacional.

“Han pasado 21 años esperando la pavimentación, han pasado muchas gestiones de la municipalidad, hasta hubo presupuesto para el proyecto, pero se lo llevaron a otro lugar”, dijo y prosiguió.

… “Cuando todo parecía ya un acto en vano y perdíamos las esperanzas apareció la gestión del Dr. Andrés Villar y todo cambió; por eso, los vecinos del barrio Ajoscancha estaremos, eternamente, agradecidos”, prorrumpió, a la vez de pedir un voto de aplauso a sus vecinos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co