Noticias, Política — 17 diciembre, 2019 10:08 pm

Alan Benel: Detendremos la “comisionitis”

Publicado por

Candidato al Congreso por el partido Morado propone redefinir el sistema de comisiones.

Cajamarca.- El candidato al Congreso de la República por la región Cajamarca que postula por el partido Morado, Alan Benel señaló que se ha desvirtuado el trabajo parlamentario, convirtiéndolo en un espectáculo mediático.
“Las comisiones son grupos de trabajo parlamentarios cuyas funciones son estudiar y dictaminar las propuestas legislativas, y no son agencia de empleos para los allegados a sus directivos. Vamos a detener las comisionitis”, precisó.

El candidato a congresista por Cajamarca propuso definir las reglas en los trabajos de las comisiones de modo que no se abuse de la contratación de personal externo.
“Estas propuestas sólo requieren modificaciones en el Reglamento del Congreso de la República”, precisó Alan Benel.

AUDIENCIAS PÚBLICAS

Alan Benel en campaña. Va con el 3. 

También anunció que promoverán la realización de audiencias públicas a cargo de las comisiones del Congreso para tratar proyectos de ley en trámite, y no sobre ideas u ocurrencias de algún congresista como ha venido sucediendo con frecuencia.
RECORRE LA CIUDAD

Alan Benel recorre la ciudad teniendo un mayor acercamiento hacia la gente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks