Espectaculos, Noticias — 30 abril, 2019 6:42 pm

“Alborada” celebra 35 años con el “Florecer” de Cajamarca

Publicado por

Los ídolos de la música andina estarán esta madrugada en el ritual de la Colina Santa Apolonia.

Cajamarca.- La afamada agrupación nacional “Alborada” ya se encuentra en Cajamarca y esta madrugada estará presente en el tradicional ritual de “El Florecer”, la famosa primavera andina que se realiza en la colina Santa Apolonia.
Sus integrantes tuvieron hoy una apretada agenda que incluyo homenajes del Gobierno Regional y Provincial de Cajamarca, debido a que celebran 35 años de vida artística.

Para su presentación estelar de mañana 1 de Mayo en el Qhapac Ñan a partir de las tres de la tarde ofrecerán un show de música, magia y mística denominado “Alborada 35, años”.

Los músicos peruanos, uno de ellos de nacionalidad argentina, recorrieron la plaza de armas con sus clásicos atuendos, se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

El líder de Alborada, Sixto Aybar, dijo que están muy motivados de usar el Gran Coliseo de Cajamarca para sus 35 años de aniversario.

Los intérpretes de ‘Ananau’, Puyumuyumuwan, Relámpago, Paway Anka, Diáspora, Zisary Lucero, entre otros éxitos, almorzaron hoy en un céntrico restaurant y minutos antes cantaron a capella en quechua de manera especial para el programa “Sin Rodeos”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co