Local, Noticias — 18 mayo, 2020 9:45 pm

Alcalde Aguilar coordina acciones de salubridad para mercados de Bambamarca

Publicado por

Implementan tanques elevados para el lavado de manos en mercados itinerantes.

Cajabamba. – El alcalde provincial de Hualgayoc- Bambamarca, Marco Antonio Aguilar Vásquez entregó un tanque elevado de agua para el lavado de manos en el mercado itinerante del centro poblado El Alumbre.

De la misma manera se entregó kit de limpieza y desinfección para el buen funcionamiento del mercado itinerante.

El burgomaestre provincial entregó una moto fumigadora, colchones, frazadas y víveres al alcalde de ese centro poblado.

Dentro de sus actividades del fin de semana, la autoridad provincial hizo similar entrega de un tanque para lavado de manos en el centro poblado El Tambo y anunció para el próximo sábado se contará con dos fumigadoras para la desinfección de las instalaciones del mercado, casas, calles del centro poblado, caseríos y comunidades.

El gobierno provincial viene dando impulso a los mercados itinerantes de la zona urbana y rural, tal es el caso también del mercado itinerante que se habilitó en el campo deportivo «Carlos Torres» de Bambamarca, donde el último sábado concitó la presencia de productores que vienen aportando en la reactivación económica. 

Tampoco se ha descuidado las labores de limpieza, fumigación y desinfección de estos mercados temporales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks