Noticias, Política — 14 julio, 2021 3:39 pm

Alcalde Andrés Villar colocó primera piedra del proyecto residencial Wayra I

Publicado por

• En una primera etapa proyecto habitacional dispondrá de 170 departamentos a costos asequibles para la población.

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro, tuvo a su cargo la colocación de la primera piedra del proyecto residencial Wayra I, en cuya primera etapa se construirán 170 departamentos a costos accesibles para la población.

Al reiterar su satisfacción por el importante logro de más del 40 % en el programa de inversiones de la gestión municipal en lo que va del presente año, el alcalde Andrés Villar consideró que así como es importante la inversión pública, es también importante desencadenar la inversión privada como fuente de generación de empleo y bienestar para la población.

En esta línea señaló que la ejecución de este proyecto habitacional ayuda de manera sustancial al cierre de una brecha social en el sector vivienda, para que las personas puedan vivir bien y las familias puedan desarrollarse en mejores condiciones.

“Para nosotros como autoridades del gobierno local es una satisfacción el inicio del proyecto habitacional WAYRA en su primera etapa, porque ello significa nuevas oportunidades para el bienestar de la gente, en donde el gobierno local busca generar confianza en el inversionista privado para desarrollar sus actividades”. En este contexto dijo, que se trata de un nuevo proceso habitacional para Cajamarca, que se da después de varios años, cuyo objetivo es contar con viviendas dignas y en condiciones adecuadas que permita transformar la vida de las familias cajamarquinas.

El proyecto habitacional se ejecutará a través del “Fondo mi vivienda”, financiado por la banca privada, con tasas muy competitivas a costos justos y cómodas al alcance de las familias que requieren de una vivienda.

El representante de la empresa WAYRA, encargada de la construcción de la residencial, reiteró que son 170 departamentos que se construirán en una primera etapa. Agradeció al alcalde Andrés Villar por crear las condiciones para que el sector privado pueda apostar por este tipo de inversiones. Se trata de un proyecto habitacional destinado a satisfacer las necesidades de sectores populares, de acuerdo al requerimiento del propio alcalde Andrés Villar, comentó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co