Nota de Prensa — 27 mayo, 2021 11:08 pm

Alcalde Andrés Villar, entregó obra de agua potable y letrinización en Porconcillo Bajo – Huambocancha

Publicado por

La obra tuvo un financiamiento de 610 mil 524 soles y un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

Gobierno municipal, suma un nuevo proyecto para el cierre de brechas en zonas rurales

Después de 90 días de ejecución y cumpliendo con lo establecido en el expediente técnico, el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, hizo entrega del sistema de agua y letrinización en el caserío de Porconcillo Bajo, perteneciente al Centro Poblado de Huambocancha Alta, resaltando que con este proyecto los beneficiarios tendrán mejores condiciones de vida.

Durante el acto de entrega, la autoridad municipal, mencionó que logran este objetivo en medio de las dificultades y es de mucha satisfacción continuar trabajando por el bienestar de la población que más lo necesita.

“Uno de los pilares de nuestra gestión es cerrar las brechas en materia de cobertura, continuidad y calidad del servicio de agua potable y saneamiento básico en las zonas rurales de nuestra jurisdicción”, precisó la primera autoridad municipal, después de renovar su compromiso de trabajo en favor de quienes realmente lo necesitan.

Orlando Cueva Infante, integrante de la JASS Cementos Puquio, extendió su agradecimiento por tan  notable obra que también contribuirá a la salud de moradores de Porconcillo Bajo.

La obra tuvo un financiamiento de 610 mil 524.310 soles y un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co