Nota de Prensa — 11 enero, 2021 6:07 pm

Alcalde Andrés Villar inaugura pavimentación del Pasaje Pumacahua

Publicado por


• La obra beneficiará a más 50 familias de la parte alta de la ciudad, en el sector El Estanco

Continúa la inauguración de obras por parte de la municipalidad de Cajamarca, en esta oportunidad inauguró la pavimentación del pasaje Pumacahua en el sector El Estanco, entre la prolongación Ayacucho y San Sebastián, parte alta de la ciudad de Cajamarca.
La obra ejecutada por la municipalidad de Cajamarca bajo la modalidad de contrata, demandó una inversión aproximada de 170 mil soles y se ejecutó en un periodo de 45 días, sin mayores contratiempos y en cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.
El alcalde de la provincia de Cajamarca, Víctor Andrés Villar Narro, estuvo a cargo de la entrega de obra, en su intervención destacó la unidad para la solución de los problemas, “no bajemos la guardia, sigamos mostrando nuestro espíritu de solidaridad, sobre todo en favor de los que menos tienen, ese es nuestro compromiso porque queremos que las familias tengan bienestar y calidad de vida”, remarcó.
Por su parte, María Alcántara Zelada, presidenta del sector y Carlos Izquierdo, vecino del lugar agradecieron la ejecución de esta importante obra anhelada por muchos años que beneficia a cerca de 50 familias: “Ya no más polvo en verano, ni lodo y agua de lluvia en invierno”, sostuvieron.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co