Deportes, Noticias — 18 diciembre, 2021 12:56 pm

Alcalde Andrés Villar inauguró mini coliseo en “San Marcelino Champagñat”

Publicado por

 
Obra fue financiada por la Municipalidad de Cajamarca con una inversión de alrededor de 1 millón 700 mil soles para beneficiar a más de mil 500 alumnos


Este mini coliseo se ha hecho realidad como parte de la política de apoyo del Gobierno Local, en el sector de educación, al considerarlo como un Pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad
 
En el marco de un emotivo ambiente, el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, de la nueva infraestructura deportiva – Mini Coliseo a la Institución Educativa “San Marcelino Champagnat”.
 
Luego de la ceremonia religiosa de bendición del recinto deportivo, la bienvenida estuvo a cargo del Director de la I.E., Vidal Velásquez Velásquez, quien reconoció la importancia de esta obra.
 
“Habría tenido que pasar 80 años para que con el aporte de los padres de familia pudiéramos hacer realidad este anhelo, pero gracias a nuestro alcalde, quien  demuestra una gran capacidad de gestión integral, hoy es una realidad para el disfrute de los alumnos y de la colectividad cajamarquina”, exclamó, luego de reiterar el agradecimiento a padres de familia, ex alumnos y alumnos por su apoyo desde el lugar donde les tocó estar.
 
El alcalde Andrés Villar Narro, señaló que esta obra responde una necesidad de más de mil 500 alumnos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa “San Marcelino Champagnat”, que requerían de esta  infraestructura para desarrollar sus actividades tanto deportivas como recreativas y que forman parte de la formación integral de los estudiantes.
 
“Tenemos la seguridad que los alumnos al retornar a sus clases, encontrarán aquí el espacio necesario para complementar su formación integral a través de la  práctica deportiva y con ello, tener una formación completa en valores al servicio de la sociedad”, afirmó el alcalde provincial, Andrés Villar Narro.
 
Entre los aspectos a destacar de esta obra, está la construcción de una loza deportiva, servicios higiénicos para damas, caballeros y personas con discapacidad, gimnasio, camarines para los deportistas, palco de estudiantes, pasadizo y hall; todo ello, en el marco del expedientes técnico aprobado para la ejecución de esta importante obra deportiva y de recreación, informó Liz Delgado Loayza, gerente de Infraestructura del gobierno local.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co