Noticias, Política — 13 junio, 2021 9:37 pm

Alcalde Andrés Villar. “Nuevo gobierno debe convocar al consenso”

Publicado por

Sostuvo que el nuevo gobierno debe proponer y lanzar un plan de rescate de la economía familiar.

El también presidente de la Red de Municipalidades del Perú (REMURPE), frente a la coyuntura política por la que atraviesa el país, señaló que el nuevo gobierno, sea quien sea, deberá hacer una convocatoria múltiple donde se genere un nuevo consenso para trabajar en la reactivación económica del país.

Andrés Villar Narro, sostuvo que el Perú necesita un nuevo espacio de articulación donde se conjugue el esfuerzo de los tres niveles de gobierno – nacional, regional y local –, donde se convoque a la sociedad civil, a los partidos políticos y al sector privado, y, juntos lograr el desarrollo que busca el pueblo peruano.

Asimismo, señaló que en estos momentos de aprietos sanitarios por consecuencia de la pandemia el esfuerzo principal debe ser continuar con el cronograma de vacunas que es uno de los compromisos asumidos en campaña por ambas candidaturas y deberán de asumirlo con responsabilidad porque es el pueblo peruano quien ha depositado su confianza en sus propuestas.

Otro de los puntos, no menor importante, dijo, es el fortalecimiento de los sectores educación y salud, sectores – visiblemente – afectados por la pandemia y que merecen inmediata atención.

Por último, sostuvo que el nuevo gobierno debe proponer y lanzar un plan de rescate de la economía familiar para todos los peruanos: “los embates dejado por la covid19 necesita ser contrarrestado mediante políticas que beneficien de forma rápida, directa y sostenida a las familias peruanas”, acotó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co