Noticias, Política — 19 septiembre, 2021 4:28 pm

Alcalde Andrés Villar participó en jornada de limpieza de quebrada Los Chilcos

Publicado por

En el marco del Día Interamericano de Limpieza y Gestión Integral de Residuos Sólidos DIADESOL

Andrés Villar Narro, alcalde la Cajamarca, expresó que uno de los principales ejes de este gobierno municipal es la gestión integral de los residuos sólidos, por lo que se han puesto constantemente a evaluaciones del Ministerio del Ambiente, a fin de optimizar la labor en pro del bienestar de la ciudad.

“La población nos siente más cerca, porque con mucho esfuerzo cubrimos diversas partes de la ciudad; y este tipo de actividades son importantes porque es necesario concientizar a los vecinos para que se comprometan”, afirmó Villar, que también hizo un llamado a no arrojar residuos a las quebradas y ríos, así como a sacar sus desechos en los horarios que corresponden.

Por su parte, Gilmer Muñoz, gerente de Desarrollo Ambiental, señaló que desde la comuna local se trata constantemente de crear conciencia sobre el tratamiento de los residuos sólidos y el cuidado del medio ambiente, y que el DIADESOL es una fecha en que se puede reforzar esta labor.

Vecinos del lugar, correspondieron a esta loable labor, donde fue el mismo alcalde Cajamarquino quien lideró la actividad y se confundió con la cuadrilla de obreros de limpieza pública.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co