Noticias, Política — 25 marzo, 2020 4:07 pm

Alcalde Andrés Villar reparte canastas de víveres a gente humilde

Publicado por

Se beneficiaron 150 adultos mayores con tratamiento de hemodiálisis y quimioterapia, así como discapacitados.

Considerando que el Estado de Emergencia ha elevado el nivel de vulnerabilidad de las personas en condición de extrema pobreza y pacientes de enfermedades crónicas; el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, desarrolló una campaña de entrega de ayuda social, consistente en canastas de víveres y útiles de aseo.
Entre los beneficiados, se encuentran adultos mayores con tratamiento de hemodiálisis y quimioterapia, así como discapacitados, quienes fueron focalizados por las gerencias de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana.
Dichos productos fueron gestionados por la señora, Betsy Manosalva, esposa del alcalde de Cajamarca, quien además dio a conocer que viene realizando otras gestiones para ampliar la cobertura de este apoyo a más personas que en este momento atraviesan difíciles momentos, agravados ante el impedimento de salir a ganarse la vida por el Estado de Emergencia.
“No sólo se trata de ayuda en bienes, como Municipalidad estamos pendientes de las necesidades de nuestros hermanos, como traslado a sus tratamientos, asistencia médica, medicina y otros bienes” señaló el alcalde Andrés Villar Narro.
Los beneficiarios de esta ayuda social, agradecieron el gesto del alcalde, señalando que la situación que atraviesan es muy delicada, y este gesto alivia en algo sus necesidades.

APOYO DE SERENAZGO
Así, el servicio de Serenazgo por ejemplo cumple con el traslado de los pacientes de hemodiálisis para ser llevados a sus tratamientos, en vista de la escasez y carestía del transporte de pasajeros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks