Noticias, Política — 9 enero, 2019 7:10 pm

Alcalde Andrés Villar visitó marcos de seguridad ciudadana

Publicado por

Permitirá conocer un primer diagnóstico que trabajará la Gerencia de Seguridad Ciudadana, señaló.

Cajamarca.- Con el propósito de conocer sus condiciones actuales, el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, visitó las instalaciones de los Marcos de Seguridad Ciudadana.

“Buscamos fortalecer y poner énfasis en la prevención del delito mediante la articulación entre los vecinos, Policía Nacional, Ministerio Público. Municipalidad, entre otros actores involucrados en la seguridad y así desarrollar estrategias preventivas”, manifestó el burgomaestre al cumplir esta visita en los módulos 6 y 8.

Señaló que existe mucho optimismo de los ciudadanos de los distintos sectores para realizar un trabajo articulado y apuntar hacia una Cajamarca digna y segura donde poder vivir.

La inspección a los Marcos permite conocer un primer diagnóstico que trabajará la Gerencia de Seguridad Ciudadana en el planteamiento de nuevas estrategias para la prevención del delito, implementando cada módulo con la logística que permita la optimización de cada punto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks