Noticias, Política — 24 enero, 2019 6:47 pm

Alcalde anuncia para febrero incremento en horas de abastecimiento de agua

Publicado por

Cajamarca.- El alcalde cajamarquino Andrés Villar Narro anunció que a partir del mes de febrero se incrementará el número de horas de abastecimiento de agua a todos los sectores de la población.

“Estamos entusiasmados con empezar a resolver los problemas de falta de abastecimiento del servicio de agua en la ciudad de Cajamarca y que los vecinos lo puedan percibir en cada uno de sus hogares; hemos emprendido las actividades para poder cumplir con lo prometido en campaña electoral, básicamente vinculado al abastecimiento de agua potable para todos”, manifestó.

“Nuestra expectativa es que, a partir del mes de febrero, los vecinos puedan percibir el cambio del incremento de las horas de abastecimiento; y ojalá, al finalizar el presente año podamos tener una prestación durante la mayor cantidad de horas al día y a todos los sectores de la población”.

Villar Narro, refiere que, en una primera etapa está la meta de cubrir los 120 litros por segundo que demanda actualmente la población. Plantea la extracción de agua de los pozos tubulares que planteó durante la campaña electoral y para ello, ya se habría identificado los puntos de abastecimiento y que estarían ubicados en los sectores de Campo Real y Ajoscancha.

El burgomaestre provincial, dijo también que es importante que el vecino empiece a comprometerse, a utilizar racionalmente el líquido elemental y empezar a disfrutar de más horas de agua al día, pero ello también debe estar acompañado de un comportamiento responsable de utilización de la misma.

PROYECTO PTAR

De otro lado, el alcalde provincial anunció que en los próximos días sostendrán importante reunión a fin verificar los avances del proyecto de la Planta de Tratamiento de Agua Residual (PTAR); “Estamos preocupados para que avance los estudios y en esta gestión comience la ejecución; y de una vez por todas, los cajamarquinos podamos disfrutar de una planta de tratamiento de aguas residuales”, concluyó







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co