Local, Noticias — 14 agosto, 2017 8:47 pm

Alcalde anuncia que el jueves se firman dos convenios de obras de impacto PTAR y El Chonta  

Publicado por

Con el Ministerio de Vivienda se comprometerá construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y con Agricultura la futura presa El Chonta.  

El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, anunció hoy en las instalaciones de la Planta El Milagro que el próximo jueves 17 de agosto se estará consolidando en Lima la firma de dos importantes convenios a cristalizar dos obras de impacto para Cajamarca.

El primer convenio será sellado con el Ministerio de Vivienda para la futura construcción de una moderna Planta de Tratamiento de Agua Residuales para impulsar el desarrollo de esta ciudad.

Dicho proyecto se encuentra en Pro Inversión donde se viene evaluando la propuesta de alianza público-privada para lograr hacerlo realidad. El proyecto PTAR tiene proyectada una inversión de aproximadamente 200 millones de soles.

Manuel Becerra también confirmó que en esa misma fecha se estará celebrando en horas de la tarde el convenio con el Ministerio de Agricultura para permitir también encausar el anhelado proyecto de El Chonta.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co