Local, Noticias — 28 abril, 2016

Alcalde Becerra atendió al aire libre demandas de vecinos de Mollepampa

Por

alcalde visita

Acompañado de gerentes ediles, burgomaestre dio solución a algunos pedidos y anotó otros compromisos pendientes.

Cajamarca.- El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vilchez, acudió esta mañana, acompañado de funcionarios, para atender las inquietudes de los moradores del barrio Mollepampa.

Entre la principal problemática a la que se enfrentan los habitantes de esta zona está algunas calles que están en malas condiciones, los vecinos demandaron mejores condiciones para el ornato de este sector de la ciudad. El alcalde respondió que algunos de esos pedidos ya están considerados en los paquetes de obras viales y otros van a tener que agilizarse en proyectos para lo cual demandó a sus funcionarios asuman posteriores visitas para levantar perfiles, tal es el caso de la plataforma donde se desarrollaba la cita que pidieron sea complemente con tribunas.

El tema de los mercados zonales, inseguridad ciudadana, mejoras del local Cuna Mas, limpieza pública y otras demandas fue abordado en esta atención directa de demandas a los vecinos que lo materializaron con solicitudes escritas y memoriales en el marco del programa “Tu alcalde Visita Tu Barrio”
Manuel Becerra adquirió compromisos, como darle atención a pedidos de pavimentación de calles y veredas principalmente algunas que se incluirán en los próximos paquetes de obras y se comprometió a encauzar otros pedidos en los que fue sincero en informar demanda un procedimiento que podría estimarse para el año siguiente, buscando la solución más viable. Entre otros temas, los vecinos expresaron su confianza en esta nueva actitud del alcalde reflejada en llegar hasta el sector con todos los componentes de la administración municipal y poder convertir las demandas en proyectos que a futuro se consolidarán en Mollepampa.

“La satisfacción de un vecino cuando se atienden sus demandas y se resuelven sus problemas no tiene precio”, señaló el regidor Víctor Chacha que conjuntamente con otros colegas acudieron a participar de esta atención directa al aire libre.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.