Local, Noticias — 8 mayo, 2017 9:15 pm

Alcalde Becerra hizo entrega de equipos tecnológicos para “Cuarto del Rescate”

Publicado por

SAM_1662

Implementarán a futuro un laboratorio arqueológico de conservación.

Cajamarca. – El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez hizo entrega de equipos de alta tecnología para reforzar los cuidados necesario al recinto monumental del “Cuarto del Rescate”

Los equipos están valorizados en aproximadamente 40 mil soles, los cuales serán usados en los trabajos de conservación del atractivo turístico del Cuarto del Rescate.

Entre los equipos según el requerimiento ofrecido por la Dirección Desconcentrada de Cultura figura un kit de limpieza, cámara fotográfica, cámara de video, equipos de medición de temperatura y medición del aire y humedad.

El alcalde refirió que estos equipos servirán también para el cuidado de las iglesias y otros centros arqueológicos, pero a futuro, según es el deseo de las autoridades de la DDC se espera implementar un laboratorio arqueológico de conservación

Manuel Becerra, alcalde de Cajamarca señaló que van a seguir con este tipo de apoyos, en bien de nuestros monumentos arquitectónicos y arqueológicos.

También señaló que se trabaja de manera conjunta con la DDC en el tema de los caminos del inca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co