Local, Noticias — 23 diciembre, 2015 7:23 pm

Alcalde Becerra repartió juguetes a más de 5 mil niños

Publicado por

juguetes

Con cierto desorden propiciado por las madres de los miles de niños convocados a la plaza de Armas de Cajamarca, pero de cualquier manera con la meta cumplida al fin, hoy el alcalde provincial Manuel Becerra cerró la jornada de repartición de juguetes a más de 5 mil infantes de escasos recursos.

La Plaza de Armas fue el escenario de todo el acostumbrado alboroto navideño de madres que pugnaban en largas colas por un juguete para sus hijos.

La entrega de juguetes estuvo a cargo del alcalde Manuel Becerra Vílchez y el regidor Alberto Chacha, acompañados de las integrantes del Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Como nunca antes los niños fueron convocados desde muy temprano a la Plaza de Armas para que ubiquen cada uno de sus barrios desde donde se les distribuyo su presente. La abrumadora concurrencia de madres que pasaron incluso en doble y triple oportunidad, generó todo un incontrolable desorden tal como lo muestra la gráfica captada por “Sin Rodeos”

“Hemos realizado una ardua labor pero muy reconfortante, todos los que hemos trabajado durante una semana visitando diferentes puntos de la ciudad y de la zona rural de nuestra provincia estamos satisfechos y felices porque la sonrisa de los niños no tiene precio”, manifestó la autoridad edil.

juguetes 6

UNA MADRE EN MEDIO DEL TUMULTO SE PARA A PEDIR ORDEN

 

 

juguete 2

UN NIÑO REPOSA A BEBER UN REFRESCO PARA PROSEGUIR CON SU FERREA LUCHA POR ALCANZAR UN JUGUETE NAVIDEÑO.

 

 

juguetes 5

LARGAS COLAS PARA ALCANZAR A LAS MANOS DEL BURGOMAESTRE MANUEL BECERRA.

 

 

juguetes 2

LA META ES LLEGAR A MANUEL BECERRA Y ALZAR LA FELICIDAD DE RECIBIR UN JUGUETE NAVIDEÑO

 

 

juguetes 4

REGIDOR VICTOR CHACHA APOYANDO EL REPARTO DE JUGUETES.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co