Noticias, Política — 26 diciembre, 2020 9:05 pm

Alcalde celebró navidad con niños de 21 centros poblados

Publicado por
Con los más necesitados de Bambamarca.

Bambamarca.- Niños de 21 centros poblados de las zonas más golpeadas por la economía vivieron la alegría navideña recibiendo juguetes de manos del alcalde provincial  que llegó al pueblo de Algomarca alto para hacer la entrega simbólica de los presentes navideños.
Marco Antonio Aguilar Vásquez y sus regidores Carlos Humberto Cruzado Benavides, Irma Emilia Saldaña Madueño, trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial y jóvenes voluntarios que apoyaron esta noble causa.
En cada Centro Poblado los alcaldes lideraron la entrega, así como en cada barrio se realizó la entrega con los comités de juntas vecinales.
El Alcalde Provincial en su mensaje expresó “Que no solo en navidad sino siempre en nuestros hogares y sociedad reine el amor y no el odio para de verdad ser felices”.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co