Noticias, Política — 1 octubre, 2020 6:42 am

Alcalde continua recorriendo Centros Poblados activando el mejoramiento de vías

Publicado por


• Obra es la séptima de un paquete de 18 proyectos por 25 millones y beneficia a más de 5 mil familias de los Centros Poblados de Agocucho, Cashapampa, Pariamarca y La Paccha.
Con un presupuesto de 1 millón 121 mil soles se ejecutará en mantenimiento vial de la carretera que une los centros poblados de Agocucho, Cashapampa, Pariamarca y La Paccha, obra que permitirá mejorar la fluidez vial en beneficio de más de 5 mil familias.
El acto de entrega de terreno estuvo a cargo de la propia autoridad municipal quien destacó que se trata del sétimo proyecto de 18 obras para el mejoramiento de carreteras vecinales.
“Esta obra favorecerá la activación de un circuito comercial importante de gente dedicada a la siembra y venta de productos agropecuarios; asimismo, mejorará significativamente otros servicios como salud, educación y transporte”, acotó el alcalde Andrés Villar Narro.
Tanto autoridades como pobladores agradecieron la decisión política de la autoridad de turno, tras sentirse un sector olvidado
Villar Narro, concluida la formalización en la entrega de terreno a la contratista cedió el uso de la palabra a los moradores de la zona de quienes escuchó sus necesidades y se comprometió atender los pedidos de manera progresiva.
La referida obra se da en cumplimiento a los planes de estado de reactivación económica impulsada por el gobierno central y municipal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co