Local, Noticias — 27 junio, 2020 4:45 pm

Alcalde cumplió su palabra con humilde familia que se derrumbó su vivienda

Publicado por

La casa de doña Rosalía y su hijo Panchito quedó lista para su techado.

Bambamarca.- El alcalde de la provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez, cumplió con su palabra  y regresó una vez más al caserío de Alto Perú en el Centro Poblado de San Antonio de Bamabmarca, llevando  materiales que servirán para el techado de la casa de una familia que hace días se desplomó su vivienda. 

Doña Rosalía Segovia y su hijo Francisco habían quedado en estado de abandono y viviendo a la intemperie ya que su vivienda se derrumbó por la antigüedad y factores climatológicos.

Tras esa situación el burgomaestres ordenó en su comuna un apoyo humanitario consistente en una carpa, colchones, frazadas, víveres, utensilios de cocina, kit de limpieza y herramientas para de alguna forma remediar de urgencia esta necesidad.

Los vecinos de la señora Rosalía se solidarizaron con ella al ver que es una persona con bajos recursos económicos, por ello le brindaron un importante apoyo con la construcción de su vivienda. Este gesto fue reconocido por la autoridad provincial y para entonces se había comprometido regresar con materiales para el techado de la vivienda.

Los moradores del caserío de Alto Perú agradecieron a la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, en la persona de su alcalde Marco Antonio Aguilar Vásquez por atender de forma rápida las necesidades de las comunidades de la provincia, especialmente de las familias en extrema pobreza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co