Noticias, Política — 13 mayo, 2017 5:40 pm

Alcalde de Bambamarca será denunciado por difamar a rondera

Publicado por

denuncia

Yanet Carhuajulca querellará a Edy Benavides por calificarla de “loca” en la radio municipal.

La dirigente rondera regional Yanet Carhuajulca Luna en entrevista con un medio de comunicación de la provincia de Hualgayoc, aseguró que seguirá apoyando a sus compañeras ronderas; sin embargo, indicó que denunciará al alcalde de Bambamarca Edy Benavides Ruiz por haber utilizado una radio municipal para lanzar el calificativo de “loca” a la dirigente rondera.

“Yo, voy a denunciar al alcalde Benavides por haber utilizado la radio del pueblo (radio municipal) donde me señala que soy una loca. A mí no me faltar el respeto, si él me falta el respeto, yo también le voy a faltar el respeto, porque respetos guardan respetos”, expresó la dirigente.

En otro momento, la dirigente rondera dijo que “ni una más debe ser atropellada por el alcalde, de hoy en adelante no voy a permitir que haya maltratos, a mí no me interesa que el alcalde tenga plata. No le tengo miedo”,  finalizó Caruajulca Luna.

Los insultos del alcalde bambamarquino serían en respuesta a las críticas que la dirigente habría hecho a la gestión de Benavides.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co