Noticias, Política — 22 mayo, 2020 9:45 am

Alcalde de Baños del Inca exonerará pago del agua por tres meses

Publicado por

Próxima semana formalizará su pedido ante el pleno del concejo distrital.

Baños del Inca. – El alcalde del distrito de Los Baños del Inca, Edilberto Aguilar Flores propuso exonerar por tres meses el pago de servicios de agua potable y arbitrios municipales para su distrito.

La exoneración incluiría los meses de marzo, abril y mayo y ya contaría con los informes legales correspondientes para ser sustentado ante el concejo distrital que tendría que aprobar dicha propuesta.

Edilberto Aguilar señaló que la medida que se adoptará obedece a la crítica situación económica y sanitaria que pasan sus conciudadanos que no pueden alinearse en el oportuno pago de los elementales servicios que brinda en este caso SEAPABI.

El burgomaestre bañosino dijo que seguirá apoyando a las familias más vulnerables del distrito bañosino, mientras continúe vigente el estado de emergencia para enfrentar al coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Que bueno que una autoridad luche y vea por su pueblo porqué en este momento de coronavirus por respetar la cuarentena muchas familias por no decir toda la población estamos sin recursos económicos y es un apoyo grande en estos momentos que exonere pagos que sea un ejemplo para muchos alcaldes que así tiene que ser apoyar a su gente…no solo en campaña electoral querer que el pueblo apoye con su voto..

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks