Noticias, Política — 19 noviembre, 2020 8:34 pm

Alcalde de Cajamarca destaca articulación con AGRO RURAL a favor del sector agropecuario

Publicado por


• Andrés Villar participó en el lanzamiento de la campaña de siembra de pastos y forrajes 2020 -2021realizada en la comunidad de Chilimpampa junto a autoridades del Gobierno Regional y del Ministerio de Agricultura.
El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, destacó el trabajo articulado del gobierno local con el gobierno regional y diferentes entidades del Ministerio de Agricultura, entre ellas AGRO RURAL, a favor del desarrollo del sector agropecuario.
Esta afirmación la hizo pública, la autoridad municipal, durante su participación en la ceremonia de lanzamiento de la campaña de siembra de pastos y forraje 2020 – 2021 a cargo de AGRO RURAL, realizada en la comunidad de Chilimpampa.
Dijo que desde el gobierno local, junto al gobierno regional y a AGRO RURAL, se mantiene un trabajo articulado para mejorar la calidad de la ganadería en la región, especialmente en la provincia de Cajamarca.
“Constituye para nosotros una satisfacción todas las actividades articuladas con AGRO RURAL, tales como la de promover los mercados itinerantes tanto en la ciudad, como en la zona rural y el fortalecimiento de capacidades, en medio de circunstancias difíciles que se han tenido que afrontar como consecuencia de la pandemia”, señaló Andrés Villar.
Con este trabajo añadió, vamos a tener los resultados que todos esperamos, que nuestros campos produzcan más y mejor y en este objetivo estamos juntos AGRO RURAL, el gobierno regional y el gobierno local, pero por sobre todo, ustedes los productores quienes son los que construyen el desarrollo Cajamarca, desde sus respectivos caseríos.


De acuerdo a lo planificado AGRO RURAL, en la campaña 2020 – 2021, tiene planificado sembrar 12 mil 800 hectáreas de pastos y forrajes en 11 provincias de la región a excepción de la provincia de san Ignacio, con una inversión de 7 millones 800 mil soles. De este total, corresponde a la provincia de Cajamarca el sembrío de 2 mil 880 hectáreas con una inversión de 1 millón 758 mil soles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co