Deportes, Noticias — 1 mayo, 2022

Alcalde de Cajamarca, Henry Alcántara, anuncia apertura del polideportivo

Por

Noticia, lo hizo durante la ceremonia de clausura y premiación del campeonato de confraternidad municipal organizado por el Día del Trabajo

Después de dos años, se reabren las puertas del polideportivo del Complejo Qhapac Ñan, a fin de que la población cajamarquina pueda retornar a las canchas a sus prácticas deportivas; en esta línea, la municipalidad de Cajamarca organizó el campeonato institucional en el marco celebratorio por el Día del Trabajo.

La primera autoridad de la comuna, Henry Alcántara Salazar, indicó que poco a poco la población se está adaptando al nuevo estilo de convivencia social y en ese horizonte, como gobierno local, han mejorado las instalaciones deportivas, inicialmente – dijo – con la restructuración de las canchas de futbol 7 y de manera progresiva lo harán con los demás espacios definidos para las disciplinas de tenis, frontón, voleibol y básquetbol y demás áreas del complejo.

En campeonato de confraternidad institucional que inició en el mes de abril se realizó en las disciplinas deportivas de futbol 7, vóleibol, básquet en las categorías de libre y máster tanto para varones como mujeres, siendo los campeones los equipos de Serenazgo (fútbol libre, máster, básquetbol), Desarrollo Económico (vóleibol femenino), Deportes (vóleibol mixto), Gerencia Municipal (fútbol femenino).

Los tres primeros lugares de las distintas competencias se hicieron acreedores de medallas – oro, plata y bronce – trofeos y premios de dinero en efectivo. Los competidores municipales reconocieron la importancia de estas actividades que los libera del estrés generado por la pandemia; pero sobre todo, los hace reencontrarse y confraternizar con los amigos y compañeros de trabajo, ya que gracias al deporte, no existe diferencia alguna.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.